LA VOZ Foro de Refugiados
Un gran saludo a la resistencia de refugiados en Ellwangen
Con un fuerte y poderoso puño levantado hacia el cielo, LA VOZ Foro de Refugiados /as saluda la valentía y el coraje de nuestros hermanos y hermanas refugiados as, por impedir valientemente la deportación cruel e inhumana de un refugiado togolés y defender su derecho a la dignidad humana.
Desde el incidente del lunes pasado y la afirmación infundada de la policía de "ataque y violencia" por parte de los refugiados, los medios de Comunicacion dominantes y tabloides alemanes literalmente han entrado a toda marcha para informar sobre ello. Sin embargo, no pueden informar qué están diciendo y experimentando los refugiados. ¿Alguna sorpresa? En absoluto, porque esto es obviamente un intento de ampliar y avanzar en las políticas antirrefugiados y en las estrategias subyacentes del gobierno alemán, deliciosamente pero peligrosamente condimentadas con motivos racistas y sus narrativas. La prensa se niega a informar sobre las condiciones insalubres, horribles e insoportables en que los refugiados se ven obligados a vivir, donde los refugiados están hacinados como esclavoscomo en barcos de esclavos. No informan que las autoridades alemanas deportan a los refugiados a países (incluidos Italia y otros en Europa y más allá) donde no se puede garantizar ni la seguridad de sus vidas ni su dignidad humana. ¿Es de extrañar que el intento de suicidio por parte de los refugiados aumente como resultado de la desesperanza y la falta de perspectivas con que se les sirve en este "Estado de Derecho"? ¿Dónde está la prensa hablando sobre estos temas? ¡Hay un silencio ensordecedor!
... afirmaciónes infundada de la policía sobre "ataque y violencia" ("Varios heridos después de una gran operación policial en la casa de asilo 'rebelde' "
https://www.thelocal.de/20180503/hundreds-of-police-officers-deployed-at...)
Sí, Estado de Derecho! Los políticos irresponsables patas arriba se tropiezan en el camino para ver quién puede llevar la insignia de "lo más desagradable" a los refugiados. Están corriendo hacia el fondo podrido en la condena de una resistencia legítima a la opresión, la violencia y la inhumanidad en nombre del Estado de Derecho y la hospitalidad que 'no debe ser pisoteado'. Qué cínica, falsa e hipócrita de su parte mencionar siquiera la reputación y la hospitalidad con su mentalidad 'Campos de concentracion' y cómo trata a los refugiados en esos inmundos campamentos .Ni siquiera estamos entrando en su colaboración desvergonzada, dudosa y corrupta con los dictadores de toda África, incluido Togo, de donde huyó este refugiado. Eres tan justo con tu reputación que alcanzas acuerdos y pagas a estos dictadores que a su vez emplean milicias para embrutecer y mutilar a hombres, mujeres y niños que buscan refugio de la situación peligrosa que facilitas con tus intereses económicos. Si la experiencia en estos campamentos es lo que usted define como hospitalidad, lo invitamos cordialmente a registrarse en uno de estos campamentos (sí, todavía hay suficiente espacio para usted y su familia) y disfrutarlo. Si eres demasiado cobarde para aceptar esa oferta, te pedimos en términos muy claros que te lleves tu hospitalidad y te la metas !!!
El alegato de agresión, ataque y violencia por parte de la policía ampliamente informado en los medios de comunicación es, hasta ahora, nada más que una afirmación falsa, ya que existe hasta el momento de la redacción, ninguna prueba que corroboren esas afirmaciones. Mientras que la policía logró informar mal y la prensa corrió con la información errónea de que los refugiados lesionaron a decenas de oficiales de policía; supuestamente, oficialmente la Policía solo pudo confirmar que solo un oficial resultó levemente herido (see Taz, 3.5.18 "Was geschah in Ellwangen?" www.taz.de/!5500584/) . Peor aún es la acusación de armas que supuestamente tenían los refugiados y que también resultaron ser completamente falsas. Incapaz de probar que los refugiados fueron violentos como se alega, la policía recurrió a redefinir y equiparar la violencia con la coacción. Tal vez la policía necesite que se le recuerde qué es la violencia: la violencia es cuando encadenó a Oury Jalloh al colchón en una estación de policía en Dessau y lo quemó vivo. La violencia es cuando le bombeas el Vomito a Laye Conde y lo matas en una estación de policía en Bremen, al igual que Achidi John en Hamburgo. La violencia es cuando disparas fatalmente a Dominique Kumadio cerca de su apartamento en Dortmond, al igual que el disparó que mató a Christie Schwundeck en la Oficina de empleo del Gobierno en Frankfurt, y Mariamme Sarr en Ascherffenburg. La violencia es cuando los policías violaron a mujeres (que iban a ser deportadas) y la filmaron en la estación de policía de Bremen. ¿Lo comprrendes? ¡¡¡La lista continua!!!
Desde nuestro punto de vista, dos cosas son particularmente importantes aquí. En primer lugar, es importante poner esto en algunas perspectivas y comprender que es un esfuerzo cuidadosamente planificado y coordinado de las autoridades para romper la resistencia de los refugiados a la deportación. Además, es proporcionar una cobertura política, legitimación y justificación para la injustificada violencia y brutalidad que es más probable que la policía ejerza en futuros intentos de deportación. Lo han admitido en público y su acción el jueves lo confirma. Pero queda por ver si en lo público aumentará el apoyo de la decencia humana y el respeto de los vestigios de los derechos de los refugiados en este país o se someterán a la manipulación y serán estafados por estas siniestras maquinaciones. Para cualquier persona que haya sido invitada de algún modo por la bienvenida generalizada de los refugiados que se desvanecen, es hora de arrojar esa superficialidad y volverse real y mostrar solidaridad con estos calumniados refugiados.
En segundo lugar, no hay nada delictivo en el deseo de vivir una vida Integra y segura, independientemente de cómo Alemania y otros puedan verla hoy. Millones de personas emigraron de Alemania / Europa para buscar vidas mejores y más seguras en otros países y continentes, por lo que no es nada nuevo. Los refugiados están en este país exactamente por esta razón y "¡¡¡Estamos aquí porque ustedes destruyen nuestros países" !!! Por lo tanto, cualquier intento de negarnos las oportunidades de realizar esto seguramente se encontrará con resistencia. Esta es la razón por la cual se garantiza que la resistencia a los refugiados continúe en Alemania, independientemente de la política y las estrategias de las autoridades alemanas / europeas o del número de policías y mujeres y sus vehículos. Es en este espíritu de resistencia que SALUDEMOS la valiente acción de los refugiados en Ellwangen.
¡Larga vida a la resistencia!